viernes, 18 de julio de 2008

Ahora mi hermanito


Hola de nuevo, hoy os presento otro retrato de corte realista. Se trata de mi hermanito de pequeño (sobre cinco años), aquí ya era un trasto, no os dejeis engañar por su inocente mirada :) . Por cierto, Feliz Cumpleaños!! (en realidad es mañana, de modo que no os chivéis). Como siempre, espero que os guste. De momento se acabaron los retratos, intentaré terminar algunas ilustraciones de temática fantástica y darle un empujón literario a mis escritos. Volveré lo antes posible para enseñaros mis progresos.
Saludos a tod@s!
Recordad, no llueve eternamente!

9 comentarios:

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam dijo...

Estabamos espectantes por ver a Pedro, no imaginaba que sería "el pequeño Pedrito"

Se te dan bien los niños, para cuando un homenaje a los sobris?

Muy bien como todas tus ilustraciones

Unknown dijo...

Uaauuu que rapidez de respuesta, te voy a incluir en el Top Five de mis colaboradores, y también al misterioso personaje que ha eliminado su comentario...quié será?
Gracias por formar parte de Innsmouth!

Miriam dijo...

Yo soy la misteriosa "personaja", se ha petao el proxy que tenemos en el curro y me había dejado el comentario a medias, intenté editarlo pero no me dejaba,he tenido que borrarlo

Unknown dijo...

Pues entonces tendrás que tomar posesión de dos posiciones del Top Five, jeje

Ysahaq dijo...

hey no copies ideas de otros blogs :-)
La ilustración muy buena como siempre, pero parece que te ha dado por los niños ahora ¿te ha llegado el instinto paternal? Menos mal que has acabado con la época cumpleaños que si no, no das abasto!!!

Unknown dijo...

Ya te digo man...

Unknown dijo...

Aprovechando el blog:

¡¡¡Felicidades "Pedrito"!!!

Parece ayer cuando te conocimos en la UAH. "Éste es mi hermano" comentó el Jaby y todos nos quedamos pensando: "Por favor, que éste no sea también del club de las camisetas sangrientas"... :-) pero parece que Mr. Blackwood ha cambiado de estilo y se va asemejando a "alguien normal" si es que eso exite hoy en día.

Lo dicho, ¡Felicidades Pedrito!, que lo disfrutes con padre, madre, parienta, churumbel, suegros, herman@, cuñad@ y demás congéneres.

Jaby, te propongo un reto: ¿Serías capaz de hacer un retrato de alguien que conozcamos pero no de la época actual o pasada, sinó con unos 60-70 años? y ya veremos con los años venideros si te has acercado a la realidad... (¿cómo os veríais tú y la señorita Cañibano de viejitos y juntos?)

Unknown dijo...

Ciertamente un reto, si señor, viajes en el tiempo con Innsmouth Tours...veremos, de momento estoy pensando en incluir una sección que se llame "Zombificate!!" adivináis el resultado de pasar por ella?. Espero tener algo para enseñar un día de estos. CIAO!