jueves, 24 de julio de 2008

Una visita a Innsmouth Cafe


Hola habitante, visitante, turista, de Innsmouth, es hora de presentar el local del Innsmouth Cafe. Hoy tiene turno Nadia.
Nadia pasa las horas viendo en la televisión un mundo que le estará siempre vetado, pues ella es parte del antiguo linaje del poblado. Debido a su juventud parece una chica más, pero ella sabe que solo es cuestión de tiempo que empiecen los cambios que todos los suyos experimentan.
A esta hora de la noche hay pocos clientes, tan solo el nieto del viejo Marsh. Muchos años hace que cambió la piel humana por la escamosa y es un orgulloso ejemplo de "la pinta de Innsmouth" llevado al extremo. Odia a los forasteros que visitan el pueblo, pues esto le obliga a ponerse una vieja gabardina y un sombrero, de tal modo que no haya más rumores que los estrictamente necesarios.

Si fuera por el...no quedarían forasteros vivos por las calles de Innsmouth. Pero hay que guardar las apariencias, eso dice el viejo Marsh que, a falta del Gran Señor, es la ley.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nadia... ya solo el nombre es sugerente, pero la verdad es que tiene buena pinta: ¿me pasas su tlf? :-)

Consígueme también el del nieto del viejo Marsh, por si la camarera dice que no...

Esto del Innsmouth Cafe ya vá tomando forma!!!

Unknown dijo...

Concedo a Sir Alberto el título de Ciudadano Insigne de Innsmouth con una consumición gratuita en el Innsmouth Cafe por su pronta reacción y apuntes. Además como premio te paso el teléfono de la señorita Nadia (6999999999), creo que le sobra algún número, pero es igual. Llámala pronto antes de que empiece a cambiar! que luego solo le gustará estar con los peces!. Saludos!

Miriam dijo...

Sigo sin pìllarle el punto a este bicho... me da miedito, pero seguiré visitando el local de Innsmouth, tiene buena pinta a pesar de los tentáculos esos que salen del armario :-P

Unknown dijo...

Esos tentáculos quizás sean los chopitos de la cena. Es que solo se sirven los productos más frescos del mar, incluso vivos!
En el Innsmouth Cafe siempre habrá una mesa reservada para clientes VIP, como vos.

Ysahaq dijo...

joder pues si ese es el nieto no quiero imaginarme al abuelo!!!!
Empieza interesante la cosa, una camarera extranjera contratada por cuatro duros y un hombre lagarto....
A ver como te superas!!!