lunes, 30 de junio de 2008

Isaac y Laura en Bruselas


Ilegalmente y así de rápido os presento a Isaac y Laura, próximos conyuges uno del otro. Esta ilustración es un pequeño regalo de sus amigos (entre los que me incluyo) con motivo de sus cumpleaños, aunque la sorpresa la dieron ellos anunciando su boda para el año que viene. Aquí partimos de una calle real de Bruselas, adaptada para la caricatura, así como la ropa de los protagonistas, de modo que esta "caricatura dinámica" es una adaptación de la realidad a una escala más asequible y amigable, ideal para cualquier salón. Disfrutadla!
No dejeis de visitar el MakingOf de esta fabulosa ilustración!

3 comentarios:

Ysahaq dijo...

hey!! derechos de imagen!!! :)

Unknown dijo...

Hey Mr. Blogger-Pensador-Dibujante-Interpretador de la realidad!!!

Cómo va eso tio?

Pido perdón por no haber visitado más el blog, pero es q estoy mu liao y ya veo q tú tb con tanto dibujito... Eso está bien, así dejas descansar un poco las neuronas y simplemente te dejas llevar por la inspiración para mover el pincel y crear arte.

Prometo ir visitándote más a menudo (no tanto cómo para sacarme la tarjeta VIP del InnsMouth Cafe pero se hará lo que se pueda...).

Salu2.

Unknown dijo...

Dentro de poco publicaré el primer capítulo de "Inspiración Nocturna" que parece ser el relato que ha interesado a un mayor número de personas (40% de mis lectores), de modo que veréis más neuras y/o variaciones de la realidad, pero con paciencia, porque quiero pulirlo bien y ponerle ilustraciones. No leevemos (leevemos: unión en presente del indicativo de leemos y vemos).Ciao Bambin@s!