lunes, 16 de junio de 2008

Un Clásico...Verónika


Los que me conocen quizás conozcan esta imagen, tiene algun tiempo ya, pero me encanta y creo que se ha convertido en un clásico. Os presento a Verónika.
Es portada de mi Artbook actual (en remodelación) y fué de los primeros en los que apliqué la técnica que uso ahora.
Base de pasteles blandos bien difuminados, pasteles duros, definiendo formas y remate de líneas y masas de color con lápices de colores, incluso toques de lápices acuarelables.
Empiezo con el fondo, sigo con el cuerpo y acabo con la piel y los remates. Siempre con la posiblidad de asegurar con fijador cada fase.
Cada dibujo es un nuevo experimento en trazos y acabados, pero el resultado suele aproximarse en definición y tono.
Hasta otra!

1 comentario:

Ysahaq dijo...

muy buena, pero con esta foto, se me acabo el poder abrir tu blog en el curro :P