jueves, 10 de julio de 2008

La Pequeña Elena




Buenos días, buenas tardes, buenas noches, os presento una nueva ilustración en Innsmouth Café, esta vez se trata de Elena a la tierna edad de tres años (o menos). Es un regalo de cumpleaños y parece que a sido de su agrado (la parte en la que alguien recibe un cuadro mío tiene cierta carga de estress, pues está en juego algo más que horas de trabajo, su ilusión).

Dibujar niños es muy agradecido, es fácil que salgan monos y bueno...todos hemos sido niños, así que hemos sido guapos al menos una vez en nuestra vida (en el caso de Elena no, ella ha sido guapa siempre :) ). Espero os guste. ¡Hasta otra Bambinos!
Podeis ver el proceso de creación aquí en MakingOf, disfrutad!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esa Elena!!!

Ya daba por supuesto q en el día d su cumple ibas a publicar algo por el estilo, así q aprovecho para mandarle desde aquí un par d besos a la cumpleañera, desearle q cumpla muchos + (junto al ilustrador dueño del blog) y q prepare las orejillas para cuando la coja... :-) (al Jaby le tiraré de otro lado...)

Salu2.

Ysahaq dijo...

Como siempre Genial!! Me gusta mucho. Por cierto que tu ilustración ya cuenta con un sitio preferente en nuestro salón :)

Unknown dijo...

Me alegro que la ilustración guste, espero publicar pronto otro retrato y una ilustración de fantasía, mientras intento preparar también el relato prometido. No queda mucho tiempo, pero me alegra que alguién lo encuentre para echar un vistazo a este mi rincón de la web. Nos leemos,vemos...

Miriam dijo...

Ups , un poco tarde pero

Muchas Felicidades a la homenajeada y al artista por los retratos tan chulos que hace, me encantan

Pero echo de menos el "Geranium", sin duda uno de los mejores de tu obra, jejeje

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja
Creo que tengo foto de la cara de los dos jajajajaja
Esos momentos impagables de los cumpleaños...

Helas dijo...

Felicidades al cumpleañero y al artista!! este es mi comentario de estreno en el blogg de mi primo, está muy chulo.

Por aqui seguiré haciendo mis contribuciones, con mas contenidos jeje.